Compatibilidad de las apps de DJI

DJI tiene 3 aplicaciones diferentes para controlar drones a través de dispositivos Apple y Android. La compatibilidad de estas apps de DJI varía según el dispositivo que tengas.

Si su control remoto no tiene pantalla, deberás asegurarse de que su teléfono inteligente sea compatible o de lo contrario, no podrá volar.

Lo anterior aplica al Mavic 3, Air 2S, Mini SE, Air 2 y drones de la serie Mavic. Esto también se aplica al DJI FPV, aunque no requiere una aplicación para volar, necesitará la aplicación para activarla.

Los Mandos a distancia con pantallas, como el DJI RC Pro, DJI Smart Controller y DJI Smart Controller Enterprise no necesitan de un teléfono compatible ya que las aplicaciones se instalan directamente en el control remoto.

Aplicaciones para drones DJI

El manual de usuario o el embalaje de su dron deberían decirle qué aplicación es la mejor para su dron. Diferentes aplicaciones son compatibles con diferentes dispositivos.

DJI Go y DJI Pilot tienen una compatibilidad más amplia que la aplicación DJI Fly más nueva. DJI Fly requiere iOS 11.0 / Android 6.0 o superior, mientras que DJI Pilot y la aplicación DJI Go más antigua serán compatibles con dispositivos que ejecutan iOS 10.0 / Android 5.0 y superior.

  • DJI Fly – La aplicación DJI Fly diseñada para ser la más simple y ultra intuitiva para los últimos drones de consumo.
  • DJI GO 4 – La aplicación de vuelo DJI para la generación anterior Drones DJI.
  • DJI Pilot – La aplicación DJI Pilot es compatible con lo último de Drones Enterprise de DJI.
Compatibilidad apps de DJI
Apps de DJI

 

¿Qué teléfono es mejor para los drones DJI?

Cuando se trata de seleccionar qué teléfono o tableta es el mejor para el últimos drones DJI, siempre recomendaríamos los últimos modelos.Los dispositivos más potentes y la tecnología moderna siempre tendrán sus ventajas cuando se trata de transmitir video de alta calidad mientras transmiten simultáneamente datos hacia y desde su dron.

Compatibilidad de dispositivos con la aplicación DJI Fly

DJI Fly es la aplicación de vuelo para los drones de consumo más nuevos y, como tal, requiere que los dispositivos ejecuten el firmware más reciente: iOS 11.0 o Android 6.0 o superior.

Requiere IOS 11.0 o superior.

  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11
  • iPhone XS Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPad Pro(9.7″)
  • iPad air2(9.7″)
  • iPad mini4(8″)
  • iPad Pro(10.5″)
  • iPad Pro 2018(11″)
  • iPad Pro(12.9″)

Requiere Android 6.0 o superior.

  • Samsung Galaxy S21
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy Note20
  • Samsung Galaxy Note10+
  • Samsung Galaxy Note9
  • HUAWEI Mate40 Pro
  • HUAWEI Mate30 Pro
  • HUAWEI P40 Pro
  • HUAWEI P30 Pro
  • HUAWEI P30
  • Honor 50 Pro
  • Mi 11
  • Mi 10
  • Mi MIX 4
  • Redmi Note 10
  • OPPO Find X3
  • OPPO Reno 4
  • vivo NEX 3
  • OnePlus 9 Pro
  • OnePlus 9
  • Pixel 6
  • Pixel 4
  • Pixel 3 XL

Compatibilidad con la aplicación DJI Go 4

DJI Go 4 es la aplicación para drones DJI más antiguos, como la serie Mavic, Spark y Phantom 4. DJI Go 4 requiere que los dispositivos ejecuten iOS 10.0 o Android 5.0 y superior.

Requiere iOS 10.0 o superior.

  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6
  • iPhone SE
  • iPad Pro
  • iPad
  • iPad Air 2
  • iPad mini 4

Requiere Android 5.0 o superior.

  • Samsung S9+
  • Samsung S9
  • Samsung S8+
  • Samsung S7
  • Samsung S7 Edge
  • Samsung S6
  • Samsung S6 Edge
  • Samsung Nota 8
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei P20
  • Huawei P10 Plus
  • Huawei P10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 9 Pro
  • Huawei Mate 9
  • Huawei Mate 8
  • Honor 10
  • Honor 9
  • Vivo X20
  • Vivo X9
  • OPPO Buscar X
  • OPPO R15
  • OPPO R11
  • Mi Mix 2S
  • Mi Mix 2
  • Mi 8
  • Mi 6
  • Redmi Nota 5
  • Google Pixel 2XL
  • OnePlus 6
  • OnePlus 5T

*Soporte para dispositivos adicionales disponibles a medida que continúan las pruebas y el desarrollo.

Compatibilidad con la aplicación DJI Pilot

DJI Pilot está diseñado para su uso con drones empresariales, especialmente la serie Mavic 2 Enterprise.DJI Pilot requiere que los dispositivos ejecuten iOS 10.0 / Android 5.0 o superior.

Requiere IOS 10.0 o superior.

La aplicación para IOS Solo es compatible con Mavic 2 Enterprise Series.

  • iPhone XS Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6
  • iPhone SE
  • iPhone 5S.

Requiere Android 5.0 o superior.

  • DJI CrystalSky
  • Mi Pad 3, Mi Pad 2
  • Samsung Tab S2
  • Samsung Tab S3
  • Huawei M2
  • Huawei M3
  • Nexus 9
  • Huawei Honor 9
  • Huawei P10
  • Google Pixel 2
  • One Plus 6
  • LG G6
  • OPPO R15
  • VIVO X21
  • Nokia 7 plus
  • Mi Mix 2s
  • Samsung Galaxy S8
  • Mi Pad 4
  • Huawei M6
  • Huawei M5

 

Si deseas consultar tutoriales y links de descarga de las apps de DJI, haz clic aquí.

¡No dudes en dejar un comentario en caso de que tengas cualquier duda o pregunta!

142 comentarios de “Compatibilidad de las apps de DJI

  1. Jose adrian dice:

    Hola compre DJi mini se , el tema que no co sigo cel y necesito que seadual sim . Estaba por comprar s20 fe que supuestamente es dual . Por comentario no me andaria para el dron

  2. jose anaya dice:

    hola soy jose de ceuta.
    tengo dji mini 2 y no puedo volarlo con mis gafas moverios bt 300 porque la aplicacion que hay para android de las gafas es superior 6.0 y mi android de las gafas 5.1 que puedo hacer estoy algo perdido gracias

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Jose,
      Lamentablemente no tenemos experiencia con ese tipo de gafas que nos comentas, por tanto, no podemos ayudarte. Te invito a que consultes en el sitio web del fabricante.

      Saludos.

  3. Reinalo dice:

    Hola buenas noches tengo el Galaxy S20 fe y quiero comprar un dji air 2 fly more, es compatible, de lo contrario tengo la posibilidad de cambiar a un iPhone 8, e incluso un iPhone x, cual me recomiendas

    Saludos muchas gracias

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Reinalo,
      Como tal el equipo que mencionas no aparece dentro de la lista de dispositivos móviles recomendados para ese drone, pero no creo que tengas que tener problemas para utilizar la app. Sin embargo, si tienes la posibilidad de cambiar a un iPhone, te recomendaría optar por esta opción, pues DJI suele tener mejor soporte para esta marca de dispositivos.

      Saludos.

  4. Brian dice:

    Hola, tengo un Samsung s10 plus y acabo de adquirir un dji macvic mini se, resulta que no puedo vincular mi teléfono con el mando porque no lo reconoce, he visto varios foros donde algunos si funcionan y otros no, mecesito ayuda! Ya actualice mi Android, restableci ajustes, depure USB y (si se puede decir) ya intente todo lo que me han recomendado pero aun no funciona , tambien le cambie la entrada de carga a mi teléfono por que creí que ese era el problema pero aun nada 🙁

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Brian,
      No deberías tener problema debido a que el S10+ soporta la aplicación de DJI Fly y aparece dentro de la lista de equipos recomendados. Te recomendaría intentar con el cable tipo C original que viene en la caja del drone, así como verificar que tengas la app actualizada al día. Si el problema persiste, te recomendaría probar con otro dispositivo de otra marca, para descartar que el problema venga por parte del controlador. ¡Espero que puedas solucionar el problema!

      Saludos.

      • Lourdes dice:

        Buenas tardes,Buenas tardes

        Tengo un móvil xiaomi 11 litte 5g y hasta hace poco he podido utilizar la aplicación dji go 4 sin problemas para poder volar mi dron Mavic 2 zoom . Hace unos días, ha dejado de funcionar, pinchó en el icono y no hace nada. ¿Se debe a alguna actualización del teléfono? ¿Que debo hace para,que vuelva a funcionar

        • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

          Que tal Lourdes,
          Parece ser que es un problema generalizado que la app de DJI Go 4 esté fallando en ciertos dispositivos, pudiendo ser un problema interno de la aplicación. Momentáneamente te recomendaría limpiar el caché de la aplicación o intentar con algún dispositivo que se encuentre dentro de la lista de recomendados por DJI.

          Saludos.

          • Luis dice:

            Tengo un mavic pro, descargue las aplicaciones mencionadas y ninguna funciona tengo un samsung s20 plus.
            Que puedo hacer, ya te go tiempo sin poder usar mi drene porque las app simplemente no sirven y con lo que cuestan estos equipos !

          • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

            Que tal Luis,
            Antes que nada, te recomiendo asegurarte que estés descargando DJI Go 4, la app móvil para el Mavic Pro. La puedes descargar desde aquí: https://www.dji.com/downloads/products/mavic. En caso de que el problema reincida, mi recomendación personal es que pruebes en un dispositivo iPhone o alguno de los recomendados para DJI Go 4.

            Saludos.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Eduardo,
      Como comentas, los equipos marca Motorola no están en la lista de dispositivos por DJI. Sin embargo, te invito a que descargues el archivo APK desde el link oficial de DJI e intentes utilizarla, es probable que te permita de esta forma. La desventaja sería que la app al no estar respaldada por DJI para que funcione al 100%, podría presentar ciertos fallos.

      Saludos.

      • RudySoler dice:

        Hola Juan Pablo. Yo tengo un Motorola G8 Plus, baje la aplicación APK de la página, la instalé y funciona sin problemas.

        • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

          Que tal Rudy,
          Que bueno que te funcione.. en la mayor parte de los casos no se tiene problema con los dispositivos Android, solo que DJI no se hace responsable por fallas en el funcionamiento de la app en dispositivos no recomendados. Gracias por tu aporte!

          Saludos.

    • Frank romo dice:

      Hola , quisiera saber si puedo usar un galaxi A52 para un DJI mini SE ..seria mi primer dron pero antes de adquirirlo quiero asegurarme de poder usarlo con el móvil que poseo..gracias un saludo

      • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

        Que tal Frank,
        Tu dispositivo no aparece en la lista de recomendados por DJI, sin embargo, muchos usuarios nos han comentado de usar la app incluso con dispositivos que no aparecen en la lista y en su mayoría no han tenido problema.

        Saludos.

      • Ricardo dice:

        Hola. Puede que te sirva esta info: ayer instalamos la app Dji Fly en un Samsung A52 (descargando desde el sitio oficial de Dji) y funcionó bien con el Dji Mini SE.

        • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

          Gracias por compartirnos tu experiencia con la app Ricardo, esperemos que les sea útil a la comunidad para saber qué dispositivos andan bien con la DJI Fly App!

  5. Íñigo Montoya dice:

    Hola. Cuando conecto el mando con mi xiami mi11 no llega a conectarse porque entra en loops de conexión y desconexión. He probado con el cable incluido y con otros cables y no funciona. Sabéis que puede ser?

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Íñigo,
      Te recomendaría intentar alguna de las siguientes opciones:
      -Activar la depuración USB en la configuración de tu celular.
      -Activar el modo avión.
      -Probar con otro dispositivo móvil para descartar que el problema venga del controlador.

      Saludos.

  6. Jesús dice:

    Me he descargado la aplicación y había una actualización que también la he descargado pero no me deja instalarla (error 3005).
    Como hacer para instalarla. Gracias

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Jesús,
      Te recomiendo intentar instalar la actualización conectando el drone a tu computadora por cable, a través del software DJI Assistant.

      Saludos.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Adrian,
      Si estás interesado en contratar un plan de DJI Care, te invito a que nos llames o envíes un mensaje por whatsapp al: 3347375218. Un agente se contactará contigo y te brindará toda la información correspondiente.

      Saludos.

  7. Frank dice:

    Hola, si fueran tan amables de confirmar compatibilidad del celular (Samsung Galaxy A32) con el drone (Mini drone DJI Mavic Mini 2 DRDJI017 S). Ya que no figuraba la app en la Play Store pero la descargué manualmente y se instaló sin problemas. Quiero comprar este drone pero 1ro. confirmar si lo voy a poder vincular. Desde ya muchas gracias!

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Frank,
      Como tal tu dispositivo no aparece en la lista de equipos recomendados por DJI. A juicio propio, no creo que debas tener problemas, sin embargo es importante resaltar que DJI no respalda que la aplicación funcione totalmente como debería.

      Saludos.

  8. Jorge dice:

    Buenas tarde .. te quería consultar tengo un xioami redmi 10 y no me aparece en el playstore la aplicación. Dji fly para volar mi dji Mavic Air 2 .. podré usar este cel ? . Gracias

  9. Julio lara dice:

    Alguna recomendación… en lugares cálidos el celular se caliente incluso volando desde sombra, una ves caliente la imagen parpadea o se congela por momentos, funciona terrible, además de que el teléfono se oscurece.
    Uso el mavic air 2 y un iPhone 11 Pro Max

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Julio,
      Recuerda que al conectar tu dispositivo al controlador este se carga. ¿Es normal que tu celular se caliente al momento que se está cargando? Si la respuesta es sí, el problema puede venir desde tu dispositivo móvil y no del drone.

      Saludos.

  10. Rafaela dice:

    La aplicación DJI fly no es compatible con mi dispositivo. Tengo un drone DJI mini 2, que puedo descargar o hacer?

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Rafaela,
      Si cuentas con un Android, te recomiendo intentar descargarla desde la página oficial: https://www.dji.com/downloads
      Sin embargo, si deseas estar segura de que el funcionamiento de la app sea satisfactorio, te invito a utilizar un dispositivo recomendado por DJI.

      Saludos.

  11. Pedro Omar dice:

    Hola. Será que me pueden ayudar. Soy nuevo en esto. Me compré un Mini SE DJI ayer. Le instale la app DJI FLY en mi Samsung S21+. Vuela , despega y transmite todas las señales al teléfono excepto el VIDEO. No veo nada en la pantalla. Me aparece oscura. Alguna recomendacion??Gracias

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Pedro,
      Parece ser que la app de DJI Fly esta teniendo problemas con algunas versiones de Android. Te invito a realizar los pasos recomendados (checar tener la app actualizada, borrar el cache de la aplicación, activar modo avión, etc.). En caso de que el problema persista, intentar con otro dispositivo.

      Saludos.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Qué tal Hector,
      No es un dispositivo recomendado por DJI. Puedes intentar descargar alguna de las apps desde aquí: https://www.dji.com/downloads. Sin embargo, si quieres tener la certeza de que funcione, te recomiendo a consultar la lista y utilizar un dispositivo recomendado.

      Saludos.

  12. José Ramón Marcano dice:

    Hola, me he cambiado al redmi note 11s y descargue la aplicación desde la página dji donwload, pero no se conecta al mini2. Entra en bucle como si estuviera cargando. He activado depuración USB, permiso para instalar app desconocidas y nada. Alguna sugerencia?

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal José Ramón,
      Probablemente se deba a un problema de compatibilidad. Te sugeriría intentar lo siguiente para descartar cualquier otra cosa:
      -Corroborar que tengas la aplicación al día.
      -Borrar el cache de la app.
      -Seguir las instrucciones de vinculación del control a la aeronave del manual de usuario del DJI Mini 2.
      Y como última instancia, intentar desde otro dispositivo, preferentemente de la lista de recomendados por DJI (https://www.dji.com/downloads/djiapp/dji-fly).

      Saludos, y espero se pueda solucionar.

      • Juan Carlos Fajardo dice:

        Hola, me pasó lo mismo, lo he intentado todo, logré que me funcionara con un cable original, aunque también lo probe con otro también original dji y entra en bucle y no se conecta. Le he puesto el depurador usb, en las opciones de desarrollador le puse que el usb transmita datos, y nada. Si he podido volar con 2 cables de muchos que he probado y también me ha desconectado en pleno vuelo , aunque son pequeñas desconecciones, pero no deja de ser problema. Le he preguntado a dos técnicos de celulares pero ninguno ha padido hacer más de lo que yo he hecho. Ya no se qué mas hacer y me siento desconcertado despues de hastar un dinero en un celular que suponía me mejoraroa mi experiencia de vuelo.

        • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

          Que tal Juan Carlos,
          ¿Con qué dispositivo cuentas? Como tal podría ser probable que tengas un dispositivo que no esté bien optimizado para usar la aplicación. Puedes consultar la lista de dispositivos de DJI. https://www.dji.com/mx/downloads/djiapp/dji-fly. Es importante resaltar que muchos usuarios reportan tener problemas con la versión de Android 12 y la app.

          Por otro lado, te recomendaría probar en un dispositivo iOS para que tengas una mejor experiencia de conectividad.

          Saludos.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Jesiel,
      El dispositivo Redmi Note 8 no aparece en la lista de recomendados por DJI, puedes intentar descargarla y utilizarla desde aquí: https://www.dji.com/downloads/djiapp/dji-fly. Sin embargo, si quieres asegurarte de que la aplicación funcione en su totalidad, utiliza uno de los dispositivos recomendados.

      Saludos.

  13. Maximiliano dice:

    Hola Juan Pablo.
    Tengo un telefono Samsung S20 FE. Es compatible la aplicacion DJI FLY con un Drone Mavic Mini 2?

  14. Hugo Marquez dice:

    hola como va, yo tengo un motorola edge 20 lite y no puedo abrir el archivo que descargo. abra alguna solucion, eh comprado un DJI mini SE. aguardo respuesta.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Hugo,
      Te recomiendo activar la instalación por fuentes desconocidas desde los ajustes de tu dispositivo móvil. Como punto importante, señalar que tu dispositivo no está en la lista de recomendados por DJI, por lo cual podría llegar a presentar ciertas fallas.
      Puedes descargar el archivo desde este link: https://www.dji.com/downloads/djiapp/dji-fly

      Saludos.

  15. Ruben VERANDI dice:

    Hola tengo un celular Motorola G9, no está en la lista, pero puede bajar e instalar la app para mini Se. Me funcionará igual, pregunto antes de comprar, gracias

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Ruben,
      Como comentaba más abajo, muchos usuarios nos han comentado de usar la app incluso con dispositivos que no aparecen en la lista y en su mayoría no han tenido problema.

      Saludos.

  16. carlenis dice:

    hola buenasnoches tengo un minimavic 1 se instale la aplicacion djy fly no da imagen elcelular y prende el drone expeto el video

  17. Oscar dice:

    Buenas, hace tiempo que uso Mavic mini 1, con su apk correspondiente.
    Actualmente tengo xaomi 11tpro, y hasta hace unos días siempre había funcionado, pero con la nueva actualización miui 13 ya no funciona, sabes si puedo hacer algo al respecto o se va a actualizar ? Gracias.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Oscar,
      Con algunas nuevas versiones de Android la app de DJI Fly tiende a fallar, sobre todo en dispositivos no recomendados. Las opciones que te propongo serían esperar a que haya una actualización donde se corrijan estos errores, o por el contrario, intentar con otro dispositivo, de preferencia iOS (te recomiendo optar por la última opción para que te evites problemas).

      Saludos.

  18. Marcelo dice:

    Hola, no veo en el Application Store de mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro la app DJI Fly. Es compatible mi modelo para el DJI Mini 2?
    Si no, funciona el Xiaomi Redmi Note 10 Pro?
    Gracias, saludos

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Qué tal Marcelo,
      De los equipos que comentas, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es el único que aparece en la lista de recomendados. Sin embargo, puedes intentar descargar la app de DJI desde este link desde cualquiera de los dos dispositivos. Muy seguramente si funcione con ambos, sin embargo, DJI recomienda utilizar el Note 10 Pro. https://www.dji.com/mx/downloads/djiapp/dji-fly

      Saludos

      • Marcelo dice:

        Si uso un IPad sin SIM, pierdo las funciones de localización del GPS al volar el Mini 2? Tienes experiencia en volar con un Ipad?
        Gracias nuevamente y saludos

  19. Ezequiel dice:

    Hola como estas? te hago una pregunta, cuando descargo la app a travez del link que hago cuando haya actualizacion, dentro de la app me avisa y lo puedo actualizar desde ahi o tengo que ir a la web de Dji y descargar de vuelta

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Carlos,
      Probablemente sea un problema relacionado con la versión de Android que DJI tendrá que corregir en una futura actualización. Te recomiendo contactar al soporte de DJI directamente.

      Saludos.

  20. GASTON dice:

    Hola quisiera saber si el Samsung S20 FE es compatible con DJI FLY. porque si no lo es tendría que ver alguna tableta que si sea compatible.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Dario,
      En lo personal, por el momento no conozco alguna aplicación que te permita planear vuelos en el DJI FPV.

      Saludos.

  21. Carlos Alberto dice:

    Hola.. tengo un Dji mini 3 pro y compré un redmi 9a para usarlo de pantalla, entro a la app oficial de Dji y descargo el software, cuando lo voy a instalar sale “app no instalada” ya he intentado opciones como depuración usb, modo avión y nada funciona ¿que puedo hacer?

  22. Jairo Alonso Figueredo dice:

    Estoy intentando utilizar el Dji Pilot y DJI go 4 en Android 12, ya intenté desintalandolas y descargando la última versión que está en la página web alguna solución? Tengo un poco F3, muchas gracias

  23. Javier dice:

    Hola que tal me podrias orientar quiero comprar el dron dji 2 mini pero no se que celular sea compatible me podrias recomendar o alguna lista porfavor te lo agradecere

  24. Walter dice:

    Hola cómo están?? No puedo instalar la app en mi redmi9AT, pero tengo un Motorola z3 de uso personal viejo que si pude bajarlo pero no lo pude usar. Que pueda hacer? Tengo un dron en la caja sin usarlo un Mini 2

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Walter,
      ¿Te manda algún mensaje al tratar de instalarla en el Redmi 9AT (recuerda que tienes que habilitar orígenes o fuentes desconocidas en ajustes)? Así mismo, recuerda que es necesario tener Android 6.0 o superior y de preferencia contar con algún dispositivo recomendado por DJI. https://www.dji.com/mx/downloads/djiapp/dji-fly

      Saludos!

      • Juan Mora dice:

        hola, quiero hacer levantamientos fotogrametricos con mi dron Phantom 4 multiespectral y tengo la antena D-RTK2, actualmente uso DJI GS pro pero este no me deja confirgurar la antena RTK. Que aplicacion me recomiendan para lograr lo que quiero?

        • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

          Que tal Juan,
          Te comparto los pasos precisos que vienen en el manual del P4 Multispectral:

          1. Encienda la estación móvil D-RTK 2, espere a que el sistema se inicialice, y entre en el Modo de
          funcionamiento 1.
          2. Encienda el control remoto y asegúrese de que se ha abierto la aplicación DJI GS Pro.
          3. Vaya a la Página de misiones en DJI GS Pro, toque el icono o RTK en la parte superior de la
          pantalla para ir al menú de configuración de RTK y luego seleccione D-RTK 2 como fuente de señal
          RTK. Active el RTK de la aeronave en la parte inferior del menú para garantizar que la aeronave
          tenga acceso a los datos RTK.
          4. Pulse Vincular. El control remoto empieza a emitir pitidos. Luego pulse el botón de enlace en la
          estación móvil.
          5. El enlace se realiza correctamente cuando la luz indicadora en el control remoto se vuelve verde
          fijo. El indicador de enlace de la D-RTK 2 muestra el estado de funcionamiento actual.

          En caso de que tengas algún inconveniente te recomendaría ponerte en contacto directamente con el soporte de DJI: http://www.dji.com/support

  25. hector corona dice:

    buen dia juan pablo tengo un mavic pro intento trasmitir en vivo desde facebook pero me arroja el siguiente error
    funcion no disponible. el inicio de sesion no esta disponible actualmente para esta app

  26. Juan Paz dice:

    Buen dia, tengo un Xiaomi Redmi K40 Gaming y no detecta el control, me aparece y desaparece la opcion de solo cargar, trasferir datos o archivos, ni siquiera me deja seleccionar una opcion, se puede hacer algo?

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Juan,
      Antes que nada, comentarte que tu dispositivo no entra dentro de la lista de dispositivos recomendados por DJI. Lo ideal sería utilizar un dispositivo de los que figuran en la lista, preferentemente iOS.

      Sin embargo, te puedo brindar un par de opciones alternativas a ver si te funcionan. Te recomiendo revisar en las opciones de desarrollador de tu celular que la opción “depuración USB” esté activada. En caso de que el problema persista, intentar utilizar otro cable. Como recomendación general, siempre es importante tener la app actualizada a la versión más reciente.

      Espero puedes solucionar el inconveniente, saludos.

    • Juan Pablo Arreguin Santana dice:

      Que tal Miguel,
      En la caja del Mini 3 Pro te viene incluido un cable con entrada lightning para conectarlo al controlador.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *